Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen Policial

Carabineros detienen a tres sujetos por robo de vehículo

Fueron carabineros de la Subcomisaria Machalí quienes fueron alertados que momentos antes en calle El Esfuerzo de la Población Nuevo Horizonte un Jeep habría sido sustraído  por tres individuos, los que se dirigían por calle Los Quilos en dirección  al  sur.

Los funcionarios motivados por localizar a los antisociales antes señalados, se trasladaron de  forma inmediata al lugar, divisando al mencionado móvil en Avenida Arturo Prat con Calle Paula Jara Quemada, situación que los motivó a comenzar  un seguimiento a dicho móvil, en donde los ocupantes al percatarse de la presencia Policial aceleraron su marcha, dándoles  alcance en Calle Cesar Jiménez con Calle Sao Paulo  de  la ciudad de Rancagua, lugar en que los individuos perdieron  el  control del móvil, chocando con una reja de  seguridad  de  un  canal de regadío,  descendiendo del móvil  e  intentar darse a la fuga por el canal de regadío existente en el lugar,  siendo alcanzados  en  forma  inmediata  por  personal policial.

Los antisociales detenidos fueron identificados con las iniciales J. A. V. A. de 15 años y B.H.J.F.J. de 16 años.

Posteriormente personal de la Tenencia Gultro, concurrieron a Carretera el Ácido a la  altura  del  Kilómetro  0,5 sector Gultro de la comuna el Olivar, con   la  finalidad   de verificar en el lugar  a un individuo que había participado  en un robo en la comuna de Machalí, en el lugar procedieron a la detención del tercer participante del Robo identificado con las iniciales C. A. D. S. de  21 años, los que fueron trasladados hasta la 3ra. Comisaria en calidad de custodia.

Fiscal de turno instruyo control de detención de los detenidos.

Carabineros detiene a mujer por cohecho

Fueron Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, quienes mientras realizaban controles vehiculares, en la avenida La Compañía con calle Los Olivos, detuvieron a la mujer identificada con las iniciales  G.C.M. de 52 años, la que conducía sin su documentación necesaria.

Personal policial le manifestó a la mujer que quedaría citada al Tribunal, por no mantener licencia de conducir.

Fue entonces cuando la señora manifestó al personal policial, arreglar lo ocurrido de otra manera, entregando a ambos funcionarios que adoptaron el procedimiento, la suma de $100 mil pesos.

Carabineros recibe el dinero ofrecido por la detenida  y de forma inmediata le señalaron que se encontraba  detenida por el delito de cohecho y de igual forma se le cursó la infracción por conducir sin licencia de conducir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.