Connect with us

¿Que deseas buscar?

Exitoso y gran asistencia al nuevo taller de mountan bike para los machalinos y coyinos

 

Hace sólo unos días, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, anunció que un nuevo taller gratuito, estaría disponible para los vecinos de Machalí y Coya.

 

«El martes 10 de julio, se iniciaron las clases de mountainbike, que siempre estarán dirigidas por la profesora María Josefina Gardulski. En la primera sesión, hubo una gran asistencia que esperamos siga incrementándose en el período vacaciones de invierno”, dice el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Alex O’Brien.

 

Es dable recordar, que los asistentes tengan una bicicleta en buen estado, casco, ropa adecuada y un sistema de hidratación, que puede ser una mochila o botella. En el caso de los niños, se recomienda un bolso para que también puedan trasladar una colación y un polerón.

 

Respecto a la modalidad de las jornadas, la instructora, establece que, «están enfocadas a un manejo seguro y que las personas sean autovalentes en el cerro.  Poco a poco, iremos entregando las herramientas para los niños y niñas se sientan seguros y puedan manejar las  distintas adversidades que entrega la montaña”.

 

DÍAS, LUGAR Y HORA

 

Martes y jueves: entre 10:00 y 12:00 horas.

Punto de encuentro: Explanada frente al gimnasio Codelco Chile, de Coya

Edad mínima: 7 años.

 

 

 

 

Dos jugadores están lesionados en O’Higgins

Por ROMUR

 

De acuerdo al habitual parte médico, que entrega el club O’Higgins, a poco más de una semana que se reanude el Torneo de Fútbol Soctiabank, hay dos jugadores que están resentidos, ellos son:

 

El delantero argentino, Nicolás Mazzola, que tiene una lesión osteocondral en su rodilla derecha, fue Operado el 16 de Junio y se encuentra en tratamiento kinésico y trabaja en cancha bajo el control del área médica.

 

El también atacante, Matías Meneses, sufrió luxación de hombro derecho, fue también Operado el 19 de Mayo y está en tratamiento kinésico y fortalecimiento muscular de hombro. Entrena en cancha bajo el control del área física.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.