Connect with us

¿Que deseas buscar?

General Badilla se reunió con carabineros para reforzar la labor policial

Entregó  instrucciones sobre el correcto uso de los recursos públicos, facultades, rigor y eficiencia.

El Jefe de la VI Zona de Carabineros, General Juan Badilla Alister, sostuvo una reunión con el personal dependiente de la Prefectura Cachapoal, con el propósito de reforzar los valores Institucionales, doctrinarios y por sobre todo lineamientos estratégicos del servicio preventivo de orden y seguridad.

La reunión se llevó a cabo en las dependencias del salón auditórium de la Prefectura Cachapoal y congregó a personal de dotación de los distintos destacamentos y Unidades especializadas.

El propósito de este encuentro, según manifestó el General Badilla, “fue conversar y orientaciones respecto a las habilidades y destrezas policiales operativas que debe aplicar siempre el personal de Carabineros de la región, en cada procedimiento, de manera tal que estos sean sustentados por nuestros  principios éticos y valóricos que nos rigen como institución”, destacó la autoridad máxima de Carabineros en O´Higgins.

Durante el desarrollo de esta reunión, el General de la VI Zona,  instó al personal a trabajar y entregarse por entero al servicio, de poner énfasis en el trabajo preventivo para responder a las crecientes necesidades y expectativas de las personas en materia de seguridad. Recalcó  que la ciudadanía no sólo quiere y espera que los Carabineros hagan bien su trabajo, sino también que sean eficientes y proactivos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.