Connect with us

¿Que deseas buscar?

Team O’Higgins en lo más alto de la «Copa levantamiento de pesas El Libertador de Machalí»

 

Tras largos días de organización y preparación, se llevó cabo la primera versión de la «Copa de Levantamiento de Pesas del Libertador», que se ejecutó con el respaldo de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, junto a la Federación Chilena de Pesas (FECHIPE)

 

El torneo reunió a más de 80 deportistas provenientes de diversos puntos del país y donde la disputa fue ardua y compleja. «Nos sentimos muy orgullosos, porque siempre fue un anhelo organizarnos como halterofilia local y lograr un ordenamiento en nuestras competencias», sostiene Esteban Toloza, instructor del taller gratuito, que imparte la Corporación de Deportes.

 

Durante la jornada, la FECHIPE, realizó un público reconocimiento  Team Master Chile por su pronta participación en el Mundial Master, a realizarse en Barcelona – España (entre el 17 y el  25 de agosto).

 

«Como institución hemos ido consolidando el respaldo a la halerofilia, consecuencia de sus grandes resultados y excelente convocatoria en la comunidad. El alcalde José Miguel Urrutia, nos ha indicado que pongamos especial énfasis en esta disciplina, que está llevando siempre a los podios el nombre Machalí», indicó el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Alex O’Brien,

 

RESULTADOS FINALES

 

Varones

1er Lugar Team O’Higgins

2do Lugar Alianza Pto. Montt – Valdivia

3er Lugar Team Master Chile

 

Damas

1er Lugar Club Santuario

2do Lugar Team O’Higgins

3er Lugar Alhue

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.