Connect with us

¿Que deseas buscar?

Meritorio empate, de visita, en Osorno sacó Rancagua Sur

 

 

Por ROMUR

 

 

En la jornada del fútbol de Tercera División «A», el domingo, jugando en el Estadio Municipal «Rubén Marcos» de Osorno, en un disputado y parejo encuentro Rancagua Sur, sacó un empate a 1 gol frente a Deportes Osorno.

 

Por su parte, el sábado 14 de Julio, en el Estadio Municipal «Guillermo Guzmán», haciéndose fuerte de local, Deportes Rengo venció por 4 goles a 0 Tomás Greig de Rancagua.

 

La tabla de posiciones de esta Tercera División «A» la encabeza Deportes Limache con 35 puntos, en tanto que en el noveno lugar, está Rancagua Sur con 19 puntos, y décimo se ubica, Deportes Rengo con 18, finalmente en la décimo tercera posición está Tomás Greig de Rancagua con 9 unidades. Etas son las colocaciones de los clubes de la Región de O’Higgins.

 

Predominaron los empates en el fútbol de los barrios de Rancagua

 

 

Durante el fin de semana se jugaron cuatro partidos correspondientes al Campeonato de Fútbol de los Barrios de Rancagua, que organiza el Club Deportivo Estrella del Sur y que se desarrolla en el Complejo Deportivo «Patricio Mekis» Cancha No 1. Otro hecho llamativo es que en cuatro partidos se marcaron 26 goles, lo que da un promedio de 6,5 goles por partido. Los resultados generales fueron:

 

Sábado 14 de Julio 2018.

 

En Segunda Serie: Deportes Yungay, con anotaciones de: Leonardo Cortés, Yarko Contreras, Fabián Sepúlveda y Fabián Morales, igualó a 4 goles con Estrella del Sur, donde sus goleadores fueron: Sebastián Jara, Ignacio Zamorano 2 y Eduardo Sepúlveda. Por lanzamientos penales se impuso: Dep. Yungay.

 

En el partido de fondo, en Primera Serie, Juventud Manzanal igualó a 4 goles con Unión Santa Lucía, para el primero marcaron: Claudio Vidal 3 y Alexis Barahona, por su parte en los segundos se hicieron presente en el marcador, Franco Fuentes 2 y Franco Rojas 2..En definición a penales ganó: Juventud Manzanal.

 

Domingo 15 de Julio 2018.

 

En el preliminar, en Segunda Serie, Cultural Centenario con un solitario gol de Marcelo Guajardo, empató a 1 gol con Villa Asunción, que anotó por mediación de Miguel Arancibia, por lanzamientos penales se quedó con el triunfo el Cultural Centenario.

 

Cerró la jornada, el partido de Primera División, donde Población Rajcevich, con goles marcados por Rodolfo Suárez 2 y Máximo Rojas 3 doblegó por 5 goles a 3 a Manuel Rodríguez, que descontó por medio de Roberto Vilches, Brandon Velasco y Héctor Fuentealba.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.