Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de OS-7 detuvo a conocido lanza internacional en Rancagua

Personal policial perteneciente a la Sección. O.S.7 de Carabineros de Rancagua, detuvo a un sujeto por tráfico de drogas, mantener arma y munición, además de encontrarle un chaleco antibala, luego de allanar el domicilio en el sector oriente de Rancagua.

Conforme a información que mantenía está sección relacionada al microtráfico en el domicilio señalado, se autorizó por parte de la Fiscalía Local de Rancagua para realizar diligencias para comprobar el ilícito.

Luego de obtener evidencia del delito de microtráfico de droga, se obtuvo orden de entrada y registro al inmueble, diligencia apoyada por GOPE donde se obtuvieron los siguientes resultados:

 

 

  • 1 Revolver marca Rossi con 05 cartuchos de munición calibre 38 mm sin percutir, manteniendo encargo vigente por el delito de hurto.

 

 

 

  • 1 chaleco antibalas.

  • 274 gramos de marihuana a granel.

  • $488.000 pesos en dinero efectivo y diferente denominación

  • Diferentes especies asociadas al delito de microtráfico.

Por instrucción del fiscal conocedor de la causa, dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

El arma incautada en el procedimiento al momento de ser encontrada por el personal policial se encontraba cargada y lista para ser utilizada por parte del detenido

Es importante hacer presente que el detenido es un conocido lanza internacional, además de mantener distintas antecedentes penales y detenciones asociadas a delitos que afectan la propiedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.