Connect with us

¿Que deseas buscar?

Esgrimistas de la región a Sudamericano en Paraguay

Por ROMUR

Ayer, por vía aérea viajaron a Paraguay, seis esgrimistas de la Región de O’Higgins, que representarán a Chile en el Campeonato Sudamericano Infantil de Esgrima, que se realizará entre el 18 y 22 de Julio en Asunción.

La delegación, que participará en la especialidad de sable, la encabeza el maestro, Ángel Grondón y  la componen los siguientes deportistas: Constanza Manzo, Matías Trujillo, Renata Fuentes, Florencia Cabezas, José Díaz y Joaquín Campusano.

 

 

 

Preocupan los lesionados en O’Higgins

El próximo fin de semana, se iniciará la segunda rueda del Campeonato de Fútbol Scotiabank, donde O’Higgins, cerrará la fecha, jugando el domingo 22 de Julio, a las 20:00 horas, en el Estadio Sausalito, frente a Evertón de Viña del Mar.

En el elenco celeste, hay preocupación por las lesiones de seis jugadores del plantel, este es el parte médico, entregado por la institución:

Nicolás Mazzola:  Lesión osteocondral en rodilla derecha. Operado el 16 de Junio. Tratamiento kinésico y trabajo en cancha bajo el control del área médica.

Matías Meneses: Luxación de hombro derecho .Operado el 19 de Mayo. Tratamiento kinésico y fortalecimiento muscular de hombro. Entrenamiento en bajo el control del área física.

Raúl Osorio: Lumbago. Tratamiento: Fisioterapia y trabajo de gimnasio bajo control del área médica.

Gerardo Navarreta: Diagnóstico: Bursitis calcáneo derecho. Tratamiento: Fisioterapia y trabajo en gimnasio bajo control del área médica.

Luis Ureta: Esguince medial rodilla izquierda. Tratamiento: Fisioterapia y trabajo físico en cancha bajo control del área médica.

Cristian Insaurralde: Contractura aductor izquierdo. Tratamiento: Masoterapia y trabajo físico en gimnasio y cancha bajo supervisión del área médica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.