Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detienen a dos sujetos por el delito de receptación de vehículo y uso malicioso de instrumento público

Fueron Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV)  en conjunto con personal de la Segunda Comisaria de Carabineros Graneros, quienes proceden a la fiscalización de un establecimiento comercial dedicado a la desarmaduría  y pintura de vehículos, ya que M.A.S.E. anteriormente habría visto en el interior del lugar, se encontraba su automóvil marca Nissan modelo Skyline, el cual mantenía encargo vigente por el delito de robo en la ciudad de Rancagua.

Mientras Carabineros se encontraba en el lugar y ante la negativa para su fiscalización se procedió a tomar contacto con la fiscal de turno, el cual gestiono con el tribunal de Garantía de Graneros una orden de entrada y registro del lugar antes indicado.

Mientras funcionarios del SEBV se encontraban esperando la orden por parte del tribunal, desde el interior del recinto  sale hacia la vía publica un automóvil marca Nissan modelo v16, personal de esta unidad especializada procede  a la verificación de sus números identificatorios, determinando que este mantenía encargo vigente por el delito de robo desde el 23 de junio del 2018, hecho denunciado en la Subcomisaria de Carabineros Peñalolen. Procediendo a la detención de J.A.P.B. y C.A.P.B. ambos individuos  se encontraban al interior del vehículo.

El vehículo quedó incautado por la fiscalía y posteriormente fue entregado a su propietario, además ambos detenidos pasaron a control de detención.

El Jefe del SEBV Rancagua señaló “las diligencias de entrada y registro se realizaron en conjunto con personal de G.O.P.E, además el aviso oportuno de la víctima fue fundamental para que este procedimiento obtuviera buenos resultados”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.