Connect with us

¿Que deseas buscar?

Brasil y México celebraron sus campeonatos mundiales de Neymar Jr’s Five junto al astro del PSG

Los equipos chilenos de NN y Guerreras FC participaron del evento que se desarrolló en Brasil, pero no les alcanzó para coronarse en la cancha del Instituto Proyecto Neymar Jr.

 

 

Más de un año hubo que esperar para conocer a los nuevos campeones de Neymar Jr’s Five, el torneo de fútbol calle -cinco contra cinco- más grande del mundo, y que tuvo en los equipos de Brasil y de México a sus dos mejores exponentes en las categorías femenina y masculina respectivamente.

 

 

Desempeño que, después de 178 partidos disputados y 589 goles marcados, les permitió conocer y enfrentarse a Neymar Jr en un encuentro de exhibición que observaron los participantes de los 62 países que fueron parte de la tercera edición del campeonato y las más de tres mil personas que estuvieron presente en el Instituto Proyecto Neymar Jr.

 

 

Tras el partido, el jugador del Paris Saint Germain aseguró que estaba muy feliz por la cantidad de equipos que participaron este año. “Para mi es una alegría y orgullo tener equipos de todos estos países aquí, conociendo no solamente Brasil, sino también mi instituto y el sector donde me crié”.

 

 

Además, agregó que estaba feliz por participar un año más del campeonato. “Este es el primer partido que juego después del mundial y estoy contento por eso. Estar aquí es increíble, pude ver muchos partidos y me encanta ver cómo va creciendo. Me llena de alegría poder estar presente”.

 

 

Recuerda que puedes ver el video de la final completa aquí y la final masculina acá. Además de descargar fotos de la final aquí.

 

 

 

 

Ajustado triunfo de O’Higgins ante Everton

Por ROMUR

 

 

Al cierre de la primera fecha de la segunda rueda de Campeonato de Fútbol Nacional Scotiabank, la noche del domingo, O’Higgins, capitalizó los tres al imponerse por la cuenta mínima a Everton, en partido disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

La única conquista, la marcó con golpe de cabeza, a los 4´ el capitán de la celeste, Allber Acevedo. El partido fue muy disputado, ya que los locales pese a tener el control del balón, no fueron capaces de vulnerar la defensa de los visitantes, que tuvo en el meta Miguel Pinto, su mejor figura.

 

Por otra parte, O’Higgins, tuvo que jugar todo el segundo lapso, con diez jugadores, ya que a los 43´fue expulsado el delantero argentino, Maximiliano Salas.

 

En síntesis una buena victoria del Capo de Provincia, que sin brillar doblegó al colista del torneo.

 

La formación de O’Higgins, fue la siguiente: Miguel Pinto; Márquez, Acevedo (74´ San Juan), Alarcón, Cereceda; Fuentes, Vera, Oroz; Muñoz, (45´Sepúveda) Calandria, (65´Hormazabal) y Salas. DT: Mauricio Larriera.

 

Próximo rival será, Unión Calera, partido a jugarse el domingo 29 de Julio, en el Estadio Bicentenario El Teniente.

 

 

Se jugó nueva jornada del fútbol de los barrios

 

El fin de semana se jugó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol de los Barrios de Rancagua, que organiza el C D. Estrella del Sur y que se juega en el Complejo Municipal «Patricio Mekis», Cancha Nº 1. Los resultados generales fueron:

 

Sábado 21 de Julio 2018.

 

Segunda Serie: Juventud Los Tigres 1 Unión Chimbarongo  1.

Por lanzamientos penales ganó C. D. Juv. Los Tigres.

 

Primera Serie: Juventud Cult. Miguel Lagos 3 Unión Los Florista  0. Los goles anotados por: Eugenio Moreno 2 y Juan Ibacache.

 

Primera Serie: O’Higgins Junior, con gol de Carlos Pérez, ganó por la cuenta mínima a Talentos Para O’Higgins.

 

Domingo 22 de Julio 2018.

 

Segunda Serie: Los Desordenados 1 Juv. Colo Colo San Luis 0. La única conquista, Pablo Alvarado.

 

Primera Serie: Unión La Cruz, con anotaciones de Diego Vega 2, Arsenio Ávila y Alejandro Vallejos, venció por 4 goles a 2 al 5 de Octubre, que descontó por medio de: Bastián Carvajal y Gerardo Castro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.