Connect with us

¿Que deseas buscar?

En San Vicente detiene a dos sujetos por el delito de tráfico de drogas

Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Sexta Comisaria de Carabineros de San Vicente de Tagua Tagua, quienes al efectuar una vigilancia a distancia, con la finalidad de poder establecer el tránsito de personas que frecuentaba un inmueble ubicado en la Villa San José de la Dehesa, de la comuna de Coltauco, pudieron establecer el tráfico de droga.

Gracias a la Orden emanada por la Magistrado del Juzgado de Garantía, personal S.I.P con el apoyo de personal policial del Retén Puente Badén y de la Tenencia de Coltauco, previa planificación de  la estrategia y accionar, ingresaron a la propiedad en cuestión, logrando ubicar a tres personas en el interior del inmueble, a quienes les dieron a conocer el motivo de su presencia. Deteniendo a los sujetos identificados con las iniciales  A.C.O. y A.G.C.

Una vez, al interior del domicilio en compañía de la imputada G.C. Carabineros encontró un bolso que en su interior contenía tres bolsas de nylon transparentes, con envoltorios de papel color blanco cuadriculado (papelinas), las que mantenían en su interior una sustancia de color beige similar a la pasta Base de Cocaína,  dinero en billetes y monedas  de diferentes denominaciones, haciendo un total de $190.000 (ciento noventa mil pesos). Además sobre un colchón de la cama, dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de San Vicente, instruyó lo pertinente del caso, como asimismo el levantamiento e incautación de la droga, del dinero y los teléfonos celulares.

Ambas personas quedaron detenidas por el delito de Tráfico de Drogas, prueba de campo por parte del personal de OS-7 de Rancagua.

INCAUTACION:

  • 660 Envoltorios de papel cuadriculado de color blanco, correspondiendo a 101 Gramos 600 miligramos, de Pasta Base Cocaína, que fue remitida al Servicio Salud VI Región,

  • $190.000 (ciento noventa mil pesos), dinero en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

  • Dos teléfonos celulares de diferentes marcas, en buen estado de funcionamiento.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.