Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de la SEBV recuperan vehículo de propiedad de la Seremi de Bienes Nacionales de O’Higgins

Fueron Funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Rancagua, quienes en calle Confederación con esquina Chepita Portales, detuvieron al sujeto identificado con las iniciales  P.A.C.P.  Por el delito de receptación de vehículo motorizado y especies, ya que después de realizar una vigilancia a distancia, establecieron que el vehículo Station Wagon, new RAV 4, mantenía encargo vigente por el delito de robo  desde el 17 de julio del presente año.

Los Detalles los entregó el jefe de la SEBV Rancagua, Capitán Yerko Boric Aravena, “el día de hoy (martes), en horas de la tarde, se logró la recuperación de un vehículo…() este vehículo mantenía encargo vigente por el delito de robo con fecha del 17 de julio de este año, a raíz de este procedimiento se generó la detención de un sujeto mayor de edad, el cual mantenía un amplio prontuario policial. En el sitio del suceso trabajó personal del LABOCAR”. Puntualizó

El automóvil recuperado es de propiedad de la SEREMI DE BIENES NACIONALES de O’Higgins, vehículo que era conducido por el antisocial antes señalado, el que es sindicado por vecinos del sector como conductor de dicho móvil, ante lo cual personal especializado procedió a realizarle un control de identidad, dando cuenta al Fiscal de turno que gestiona la entrada y registro del inmueble del imputado por parte del tribunal de Garantía de Rancagua.

Carabineros del SEBV Rancagua, en diligencia de entrada y registro del inmueble del imputado,  encontrando tres juegos de llaves las que corresponderían a dependencias de la Seremi de Bienes Nacionales y 1 maletín.

El antisocial que fue detenido mantiene un amplio prontuario de antecedentes policiales. Por instrucciones del Fiscal de turno, el imputado pasa a control de detención el día de hoy miércoles.

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.