Connect with us

¿Que deseas buscar?

Machalí ya se prepara para los juegos Binacionales

En octubre próximo (16 al 22), la Región de O’Higgins, será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2018, que congregará a más de mil 500 deportistas provenientes de Argentina.

Bajo este respecto, la semana en curso se reunió y conformó el Comité Técnico de la competencia en Machalí, cita que fue encabezada por el alcalde José Miguel Urrutia y donde estuvieron presentes también, representantes de diversas instituciones y unidades municipales.

Precisamente el edil de la comuna, destacó el compromiso de todos, «y en ese sentido, esperamos que esta instancia sea un momento de participación ciudadana. Ya estamos trabajando para que la fiesta deportiva, sea un punto relevante en nuestras actividades. Tenemos varias ideas asociadas al evento, como ferias, exposiciones, etc.», dijo Urrutia.

Es importante señalar, que Machalí albergará al balonmano masculino y todos los encuentros se disputarán al interior del polideportivo Guillermo Chacón. «Queremos ganar estos juegos para que el trofeo se quede en casa. Tenemos el nivel y los jugadores para lograrlo», relata el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Alex O´Brien

.

Finalmente, el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, recalcó y agradeció el compromiso de la comuna, «que se trasunta en el ánimo colaborativo de sus autoridades. Esta competencia nos pertenece a todos y en ese marco, es muy importante aunar esfuerzos que nos permitan brindarespectáculos gratuitos de calidad».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.