Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins perdió como local y volvió a la irregularidad

La noche del domingo, en el Estadio Bicentenario el Teniente, cerrando la fecha el elenco de O’Higgins se enfrentó a Unión  La Calera, partido en el cual el elenco celeste, perdió por 3 goles a 2 , frente a un elenco que terminó con 10 jugadores.

 

El cuadro celeste, entusiasmó con su rendimiento en los primeros 10 minutos donde pudo haber marcado un par de goles, pero posteriormente bajó claramente en su rendimiento, terminado la etapa inicial perdiendo por 2 goles a 1, en tanto que en parte del segundo lapso, llegó a estar perdiendo por 3 goleas a 1, el resultado final se concretó en el minuto 92, cuando se jugaban 4 adicionales, lo que nuevamente entusiasmó a los hinchas, que al final salieron defraudados.

Una vez más, O’Higgins, repitió errores anteriores, como desajustes defensivos y poca potencia ofensiva, con  lo que el elenco de U. La Calera, sin hacer nada  extraordinario, se llevó los 3 puntos desde Rancagua, en forma merecida.

 

Ahora, habrá que esperar si el Capo de Provincia, es capaz de sacar un          resultado positivo, frente a otro de los colistas San Luis, jugando de visita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.