Connect with us

¿Que deseas buscar?

José olivares goleó en fútbol de los barrios

Tal como estaba programado, el fin de semana, se jugó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol de los Barrios de Rancagua, que organiza el C.D. Estrella del Sur y se juega en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» Cancha No 1.

En esta oportunidad la nota novedosa fue la espectacular goleada que hizo, en la serie principal, el club José Olivares, que venció por 11 goles a 3 Ferroviarios, los resultados generales fueron:

Sábado 28 de Julio 2018

Segunda Serie: Unión Vicuña Mackenna 2  Carlos Latife 1

Primera Serie: Unión Improvisados, con anotaciones de Juan Lizama y Edward Bustamante, doblegó por 2 goles a 1, al Villa Hermanos Vera, el descuento: Martías Gajardo.

Primera Serie: Artesanos Junior 2  Población Irene Frei 1, marcaron para los vencedores : Matías Ayala y Javier Neira, el único descuento: Matías Recabal.

Domingo 29 de Julio 2018.

Segunda Serie: Deportiva Flecha 3  Atlético Bucarey  2

Primera Serie : José Olivares  11  Ferroviarios  3 .Los gestores de esta goleada fueron : Ignacio Pérez 3, Manuel Acevedo 2 , Pedro Peña 3, Héctor Castro 2 y Bastián Muñoz, los descuentos para el Ferro, fueron : Luis Santana, Emilio Tamayo y Raúl Abarca .

Liga femenina  fútbol 6 eventos deportivos

La Agrupación Eventos Deportivos, está invitando a las damas a inscribirse en la Liga Femenina de Fútbol 6 , que desarrollaría su competencia en el Club ANSCO , ubicado en Gil Toledo 804, Jardín Oriente de Rancagua los días Domingos.

El llamado es a inscribirse los cupos son limitados, mayores informaciones se pueden entregar por medio del correo electrónico : liga6rancagua@gmail.com o al fono : + 56 9 79652928 .

Con una derrota finalizo Árabe su participación en Liga Nacional de Básquetbol

Deportivo Árabe de Rancagua, cerró su participación en la Liga Nacional de Básquetbol de Chile – Zona Centro, es así como el sábado, jugó en Concepción enfrentando al Arturo Fernández Vial, por la décima fecha y final de la fase clasificatoria, donde la victoria fue para el local, por 96 puntos a 63 .

En el elenco de colonia, dirigido por Felipe Ahumada, su máximo anotador fue, Camilo Riveras, con 29 puntos, de esta manera Árabe, culmino su actuación en la Liga, con dos victorias, no clasificando a la siguiente ronda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.