Connect with us

¿Que deseas buscar?

Entrega de incentivo a hijos de carabineros

Un total de 28 estudiantes con excelente rendimiento académico fueron beneficiados con un notebook y accesorios computacionales.

En una ceremonia que fue presidida  por el Jefe de la Sexta Zona, General Juan Badilla Alister, se llevó a efecto la entrega de 28 equipos computacionales y sus respectivos accesorios a hijos de Carabineros que cursan enseñanza básica en la región de O´Higgins.

Este  estimulo que entrega Carabineros de Chile, a través de la Dirección de Bienestar, tiene por propósito premiar e incentivar el esfuerzo y dedicación de los hijos de funcionarios con buen desempeño académico durante el año.

Así lo manifestó en sus palabras el General Badilla, destacando que este reconocimiento permite fortalecer el proceso educativo de los hijos de Carabineros tanto de la Prefectura de Colchagua como la de Cachapoal, factor fundamental en el desarrollo de esta sociedad. “Siempre es importante apoyar y reconocer el esfuerzo de los niños y niñas, que ahora con esta nueva herramienta podrán hacer más didáctica sus jornadas de estudio”. Comentó el oficial General de Carabineros.

Recibieron este estímulo Cesar Catalán Núñez, Fernando Sandoval Uribe, Mariana Cáceres Macías, Ramón Huaiquimilla Peña, Tomas González Inostroza,  Valentín Vásquez Espinoza, Javiera Duran Sánchez, Catalina González Gajardo, Matías Pérez Allende, Martina Zapata Carrasco, Alonso Ulloa Catalán, Antonia Opazo Viveros, Villablanca González Antonella, todos estudiantes de 5° Básico.

También recibieron este reconocimiento Rayen Oporto Jorquera, Valentina Lagos Moraga, Diego Rodríguez  Bustamante de Sexto Básico.

De séptimo y octavo año básico  Mishelly Barría Toro,  Isidora Moya Valderrama, Vicente Lizama Cabello, Ángela Valdebenito Molina, Paulina Maldonado Vergara, Ignacio Basualto Vargas, Sofía Sandoval Núñez, Antonella Monroy Rivero     y Fernando Araya Cárdenas.

Finalmente, los alumnos fueron felicitados por sus familiares que los acompañaron y el mando institucional, por los logros y esfuerzos alcanzados y que les permitió hacerse merecedores de esta importante herramienta tecnológica, consistente en un notebook, un maletín de transporte e impresora, lo cual les será una ayuda importante para sacar adelante sus estudios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.