Connect with us

¿Que deseas buscar?

ICIL ICAFAL se coronó campeón de la VI región en Copa Polpaico

La jornada de Copa Polpaico en la VI región estuvo marcada por la final entre dos elencos conocidos entre sí, pues la empresa Icil Icafal llegó al partido final con sus equipos A y B, pero finalmente el título lo obtuvo la escuadra Icil Icafal A0 por el contundente marcador de 8 goles a 0.

 “Estamos felices, además de haber ganado la final, ambos equipos de la empresa llegaron a la final. Agradecemos a Polpaico, ya que el campeonato – que si bien es el primero que se realiza – tuvo una excelente organización y hubo contrincantes muy competitivos en cada partido jugado.”, señaló Matias Salgado, representante de Icil Icafal.

La sexta fecha del campeonato se llevó a cabo en la jornada del sábado en el Complejo Deportivo Futball 7 y contó con la presencia de ocho equipos: Madesur Graneros 1, Los Pocuros, Ferrobal, Madesur Graneros 2, Imperial, Icil Icafal B y Icil Icafal A.

“Tuvimos una fecha muy buena, los equipos participaron con gran entusiasmo y, además, estuvieron acompañados de sus familias, quienes pese al frio disfrutaron de la jornada. Justo lo que buscamos como empresa al momento de crear la Copa Polpaico, desarrollar una instancia para promocionar el deporte como estilo de vida saludable entre los colaboradores de las empresas de la construcción”, señaló Marías de los Angeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Copa Polpaico se traslada a Talca

La iniciativa que lleva la “obra a la cancha” en nueve ciudades de Chile, llega este próximo 11 de agosto a la región del Maule la cual se llevará a cabo en el Centro deportivo Planeta Soccer (Fundo Esmeralda, Hijuelas N 1 – Talca), donde se convocarán a ocho equipos.

“El campeonato se ha definido con un sistema de juego denominado FLASH-GOL, en el cual se jugarán partidos de un tiempo de 20 minutos (de 15 AM hasta las 20 PM) definiendo al campeón por ciudad en el mismo día”, explicó Marías de los Angeles.

Las inscripciones están abiertas hasta el 09 de agosto en www.copapolpaico.cl, pueden participar aquellos equipos cuyos integrantes trabajen en empresas vinculadas a la construcción, costo gratuito.

O’Higgins sencillamente no pudo con San Luis

Una muy baja actuación tuvo O’Higgins, al medio día del domingo, cuando en cancha neutral, Estadio «Elías Figueroa» de Valparaíso, enfrentó a San Luis de Quillota, donde al final perdió por 2 goles a 0

Una opaca actuación cumplió el elenco celeste, que mostró desajustes defensivos e inoperancia en ataque, frente al elenco quillotano, que corrió más, planificó mejor y lucho por quedarse con los 3 puntos, que mucho necesitaba.

Al final en el «Capo de Provincia» hubo descontrol, tanto es así que Ramón Fernández, se hizo expulsar, por reclamos .

Al final el técnico uruguayo, Mauricio Larriera, asumió toda la responsabilidad de la derrota, pero son los jugadores los que deben mostrar en la cancha lo que se planifica en la semana, lo que no ocurrió en esta ocasión .

La formación de O’Higgins fue con: Miguel Pinto; Márquez, (85´Sapulveda), Alarcón, Osorio, Cereceda ; Fuentes, Vera, Fernández, Oroz ; Hormazabal,(46´ M.Salas) ,Calandria,(66´Mazzola) …DT. Mauricio Larriera.

Las dos conquistas para San Luis, las marcó Caballero

Al Estadio Porteño, asistieron solo 710 personas.

Fútbol de Los Barrios continuó con goleada y partido suspendido

 El fin de semana, en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» Cancha N° 1, se jugó una nueva jornada del Campeonato de Fútbol de los Barrios de Rancagua, que organiza el Club Deportivo Estrella del Sur, lo llamativo fue una espectacular goleada y un partido suspendido, en la serie mayor, los resultados generales fueron:

Sábado 4 de Agosto 2018.

Segunda Serie: Villa San Rafael  2  Sport Cachapoal  1.

Primera Serie: SNB, goleó por 12 goles a 1 a Los Bohemios de los Bosques, para el vencedor marcaron: Nicolás Valenzuela 5, David Briones 3, Javier Bugueño, Aldo Zenteno, Felipe Palma, Pablo Hidalgo…El único descuento, Patricio Díaz.

Primera Serie: René Meléndez  1  Toto Berizzo  0. El partido fue suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo, por falta de garantías.

Domingo 5 de Agosto 2018

Segunda Serie: Juventud Barcelona  4  Juventud y Esfuerzo  2

Primera Serie: Real Baquedano  0  Cultural Los Guindos  0

Por lanzamientos penales ganó el CD Real Baquedano

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.