Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de la SEBV detiene a dos sujetos con amplio prontuario en Rancagua

Personal de la sección especializada de Encargo y  Búsqueda de Persona y Vehículos (SEBV)  Rancagua,  logra la detención en calle Avenida del Sol de la comuna de Rancagua, de un sujeto con las iniciales  R.H.M.C. de 22 años  el cual mantenía una orden de detención del Juzgado de Garantía de Valparaíso a raíz de un robo en lugar no habitado, el cual afectó a un establecimiento comercial de dicha comuna durante el mes de octubre del año 2017, en donde sustrajeron con otro individuo la suma de $ 8.000.000 aproximadamente.

Asimismo mantenía una orden por el delito de robo en lugar no habitado del juzgado de garantía de Rancagua.

Es importante mencionar que este sujeto mantenía antecedentes policiales desde el año 2010 hasta la fecha, por diversos delitos como por ejemplo robo en lugar no habitado, amenazas simples,  robo frustrado, hurto, conducción en estado de ebriedad, receptación, comenzando su historial delictual desde los 13 años.

Además a raíz del trabajo constante de la  búsqueda de prófugos de la justicia,  se logra la detención  de un sujeto de 31 años de iniciales C.A.C.G. el cual mantenía 5 órdenes de detención vigentes  del Tribunal de Garantía de Curicó, además de mantener un historial policial desde el año 2006 hasta la fecha siendo un conocido mechero de la zona del Maule y O’Higgins.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.