Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Santa Cruz realizan Jornada Social “Bienvenido Agosto”

Entendiéndose la recreación como un proceso de acción participativa y dinámica que facilita entender la vida como una vivencia de disfrute, creación y libertad, en el pleno desarrollo de las potencialidades del ser humano para su realización y mejoramiento de la Calidad de vida individual y social, mediante actividades físicas, intelectuales y de esparcimiento. Apoyados  por esta definición y considerando este mes de la solidaridad, La Patrulla Comunitaria de la 2da. Comisaría de Santa Cruz,  junto a la colaboración de dos funcionarios de esta unidad y de Tenencia de Chépica, con el objetivo de brindar un espacio de recreación y bienestar en la comunidad de adultos mayores de esta comuna y de Chépica, amparados bajo el slogan » Bienvenido Agosto».

Personal policial recorrieron las residencias; Hogar de Cristo, San José Obrero, hogar Nova Vida y  dependencias de Unión Comunal de Adulto Mayor de Santa Cruz, lugares en dónde el personal policial mostraron sus habilidades artísticas, entregando con sus canciones alegría, participación e integración social Carabineros Comunidad.

 

 

En la última intervención musical, se saludo a todos los dirigentes vecinales y comunitarios, quienes estuvieron de día ayer 7 de agosto.

 

Dicha actividad fue muy agradecida por parte de los encargados de las residencias, cómo también por la comunidad atendida, quienes mediante aplausos, cantos activos, bailes y emociones demostraron gratitud hacia la constante labor desinteresada que desarrolla Carabineros dispuestos al servicio y protección de las personas, en sus diferentes ámbitos de interacción y rangos etarios.

Participaron de esta actividad el Suboficial Mayor Ricardo Silva Torres, S.O.M. Cristian Veloso Asenjo, Sargento 1ero. Heriberto Silva Álvarez, Sgto. 2do. Alex Muñoz Moya y Cabo 1ero. Carlos Carreño Miranda.

Carabineros de Chile + Cerca de tí!!!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.