Connect with us

¿Que deseas buscar?

Kárate machalino brilló en torneo nacional de San Fernando

Una exitosa participación desarrolló el KenpoKárate machalino, integrado por alumnos que conforman el taller gratuito, organizado por la Corporación de Deportes y Recreación, en el Torneo Nacional de Kenpo Legacy, en la comuna de San Fernando.

La instancia, que estuvo bajo el alero del Maestro Guido Polidori, cinturón negro 7°Dan, contó con 22 participantes oriundos de diversas localidades pertenecientes a la Región de O’Higgins. En tanto, los machalinos compitieron en las categorías «Formas Manos Vacías y Armas ( bastón)» y “Combates American Point”, en niveles Peques, Niños y Adultos, ocasión en la que destacaron por su técnica y destreza, siempre guiadas por el instructor Agustín Oyarzún.

Uno de los atletas destacados, fue Greco Alcaíno, que obtuvo un meritorio tercer lugar, en esta su primera competencia. “Estamos felices y orgullosos de nuestro hijo. Vamos a respaldar siempre su voluntad de realizar este deporte”, dijo su padre Diego, que lo acompañó a la cita en la provincia de Colchagua.

El gerente de la Corporación de Deportes, Alex O’Brien, destacó el ánimo y el compromiso de los niños y sus padres, “que incluso se integraron a la clases en la misma cita. Eso habla muy bien del espíritu que debemos cultivar en Machalí, sea en esta u otra disciplina. El alcalde Urrutia lo que más nos ha recalcado, es la necesidad de integrar a las familias en todas nuestras actividades”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.