Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins producto de sus errores sumó su tercera derrota

Por ROMUR

 

Sin duda que preocupa lo que está pasando con O’Higgins, que el domingo, siendo local, en el Estadio Bicentenario El Teniente, perdió su tercer partido consecutivo, por 3 goles a 0, frente a Deportes Antofagasta.

En el primer tiempo, había cierta equiparidad, pese a que los nortinos se imponían por la cuenta mínima, pero cuando se jugaban los descuentos los nortinos dieron el segundo «zarpazo», con lo que terminó este periodo.

En el segundo tiempo los celestes, salieron buscar el empate, pero el meta visitante, se lució y entregó al final su valla invicta, en tanto que, el elenco «Puma» anotaba un tercer gol, resultado con el que terminó el partido.

Lamentablemente O’Higgins, pese a los cambios y el debut del uruguayo, Gutiérrez, no logra levantar su nivel y sigue perdiendo terreno en la tabla de posiciones. Hay errores de descoordinación en el juego, donde los medio campistas de contención no marcan y dejan claros, que aprovechan los oponentes, por otra parte, se su tuvo la oportunidad de contratar a central con experiencia y no se hizo, algo que está «penando» hace rato en la extrema defensa celeste, donde Alarcón, San Juan y Osorio, son buenos acompañantes, pero falta un líder.

Bueno, estas son algunas reflexiones, cuando se prepara el próximo partido que se jugará en el Estadio Nacional, frente nada menos que a la Universidad de Chile, que viene de ganar, con una figura que  debutando con es el caso de Ángelo Henríquez, que llegó en la semana y marcó, 2 goles mostrando que era un aporte ofensivo.

Ignacia Olivares ganó dos medallas en Panamericano de Natación

Por ROMUR

Recientemente, en Orlando, Florida, Estados Unidos, se realizó el Panamericano de Natación Máster, donde tuvo una destacada participación la nadadora rancagüina, Ignacia Olivares, que en la especialidad espalda, ganó dos Medallas , lo que logró con una preparación de varios meses, para cumplir con su brillante objetivo .

Claudio Arrau y Granja Estadio, fueron los claros ganadores en el Fútbol de los Barrios

Por ROMUR

Durante el fin de semana se jugó una nueva jornada, del Campeonato de Fútbol de los Barrios de Rancagua, certamen que organiza el CD. Estrella del Sur, y que se juega en el Complejo Deportivo «Patricio Mekis» Cancha No 1, los resultados generales fueron:

Sábado 11 de Agosto 2018

Segunda Serie: La Cruz Rancagua  1  Sport Dintrans  0

Primera Serie, con goles de Stefan Véliz 2, Jean Chacón 2 y Rodrigo Muñoz, Claudio Arrau, ganó por 5 tantos a 0 a San Javier

Domingo 12 de Agosto 2018

Segunda Serie, Miraflores 8  Enrique Sorrel  1

Segunda Serie: Alianza  2  Chispa del Sor  2

Por lanzamientos penales se impuso, CD Alianza

Primera Serie: Granja Estadio, doblegó por 5 goles a 2 a Deportes Comercio, para los vencedores marcaron: Brayan Pedrero, Fernando Bargetto, Gonzalo Urra, Javier Rubio y Bayron Ortíz. Los descuentos: José Cordova y Matías Molina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.