Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sistema de Gestión de Calidad: Seremi Salud O´Higgins se prepara para una nueva acreditación ISO 9001:2015

La Subsecretaría de Salud Pública, a través de todas las Seremis de Salud del país, se encuentran realizando auditorías internas, con el objetivo de estar preparados cuando en el último trimestre del año la consultora Bureau Veritas verifique las labores que se han realizado en las materias acreditadas.

La Seremi de Salud O´Higgins cuenta actualmente acreditados los procesos de fiscalización y formalización de instalaciones de alimentos; certificación de desratización predemolición; y certificación de discapacidad. Actualmente se encuentra en proceso para certificar el proceso de planificación, compra, distribución y control de stock de vacunas del Programa Nacional de Inmunizaciones.

Sobre la materia, el Seremi de Salud, Dr. Rafael Borgoño, comentó que “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se caracteriza por la entrega de servicios de calidad, por lo mismo esta acreditación es el reflejo de lo que quiere el Gobierno, donde estandarizamos procesos con el objetivo de proteger la salud de las personas”.

A su vez, el Coordinador regional del Sistema de Gestión de Calidad de la Seremi de Salud O´Higgins, Dr. Nelson Adrian, expresó que “este sistema nos permite la mejora continua de los procesos, a través de este modelo se agilizan los trámites, todo está documentado, estandarizado, ordenado y auditable, con calidad y plazos establecidos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.