Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins nuevamente derrotado, esta vez por U. de Chile

 

En el marco de la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank, en partido jugado el sábado en el Estadio Nacional, O’Higgins, pese a mejorara su rendimiento colectivo fue superado por Universidad de Chile, por 1 gol a 0, la única conquista la anotó a los 81 minutos, Soteldo, al recibir una buena habilitación de Pizarro.

Sin duda que sorprendió el planteamiento del técnico celeste, Mauricio Larriera, ya que incomodó al elenco rival y no le permitió hacer su juego, anulando alguna de su figurás como es el caso de Henríquez y Arancibia.

El partido fue de mucha marca y juego de medio campo, donde la U se creó a los 16´ una oportunidad clara por mediación de Lorenzeti, que conjuró el meta Pinto y a los 81´Soteldo, apuntó el gol de la victoria, por su parte O’Higgins, por medio de Maxi Salas, a los 30 y 74 minutos, exigió a fondo al meta Herrera.

En sintesis el encuentro fue muy parejo y el «Capo de Provincia» pese a ser superado con lo mínimo, dejo una impresión de recuperación, pese a completar su cuarta derrota consecutiva.

Al Estadio Nacional asistieron, 28.558 personas controladas, el partido lo condujo el árbitro: Eduardo Gamboa y la formación de O’Higgins fue con: Miguel Pinto; Márquez, Alarcón, San Juan y Osorio; Fuentes, Vera, Oroz y Gutiérrez (63`Sepúlveda); Salas (75´ Mazzola) y Navarreta (84´Calandria). DT: Mauricio Larriera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.