Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto por robar en tienda Nike

Con un arma de fuego intimidó a los guardias de seguridad y a vendedores

Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente, quienes detuvieron a un individuo de 20 años, el que momentos antes habría ingresado a la tienda NIKE, ubicado en el Mall América, desde donde sustrajo diferentes prendas de vestir, dándose a la fuga.

El antisocial, al verse sorprendió por el guardia de seguridad, extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego, con la cual intimidó al personal de seguridad y vendedores logrando escapar.

El Comisario, Mayor Carlos Rojas Bahamode señalo que “gracias a la oportuna denuncia, Carabineros pudo realizar las diligencias necesarias y obtener resultados positivos, como Carabineros tenemos el propósito de aumentar la sensación de seguridad de los vecinos y estamos trabajando para ello”.

Carabineros de la SIP, realizaron múltiples diligencias investigativas con la finalidad de dar con el paradero de antisocial, logrando detenerlo momentos después en la Alameda intersección Avenida la compañía de Rancagua, recuperando la totalidad de las especies sustraídas como también el arma de fuego utilizada en asalto.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.