Connect with us

¿Que deseas buscar?

Colegio Médico de Rancagua se reúne con Asesor de la Subsecretaría de Redes en O’Higgins

“Por su parte, la Directiva del COLMED Rancagua, se mostraron my satisfechos con los temas compartidos”.

 

Con la finalidad de mantener comunicación con todas las autoridades regionales y de salud, la Directiva del Colegio Médico de Rancagua se reunió esta vez, con Wladimir Román, Asesor de la Subsecretaría de Redes, quien cumple funciones en el Servicio de Salud de O’Higgins.

 

El objetivo de este conversatorio, radica en las mejoras que el Ministerio tiene para la salud en toda la red asistencial regional, y como forjando un trabajo en conjunto se puede hacer entrega de una mejor salud para todos los usuarios.

 

Así lo expresó Román, comentando que “hemos sostenido un diálogo franco, sincero y muy fructífero con el Colegio Médico para lograr un objetivo común que nos une como es el dar una atención oportuna y de calidad a los pacientes que llegan hasta nuestros hospitales. En conjunto iremos avanzando en pro de este objetivo”.

 

Por su parte, los integrantes de la Directiva del COLMED Rancagua, se mostraron my satisfechos con los temas compartidos, pues estos van en directo beneficio de los usuarios del sistema público, como el tema del Hospital Regional de Rancagua y aumentar y mejorar la atención de la Red Asistencial.

 

Se espera mantener una comunicación fluida y una participación activa con las autoridades del Servicio de Salud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.