Connect with us

¿Que deseas buscar?

Emprendedores Creativos podrán capacitarse en formalización y legislación

Ya está abierta la convocatoria para participar en las Jornadas de Profesionalización de Agentes Creativos, que se realizarán en el marco de la implementación del Plan Nacional de Fomento a la Economía Creativa en O’Higgins, por parte de la Seremía de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Esta actividad se realizará los días miércoles 5 y viernes 7 de septiembre, en el Museo Regional de Rancagua, ubicado en calle Estado #685. Así lo informó la seremi de las Culturas, Lucía Muñoz Sandoval, quien precisó que quienes estén interesados, se pueden inscribir hasta el viernes 31 de agosto -o hasta cubrir los cupos- en el correo electrónico andrea.diaz@cultura.gob.cl indicando nombre completo, RUT, teléfono de contacto y área artística y/o cultural de desempeño.

El programa de capacitación se contempla para ambos días de 10.00 a 17.00 horas y las jornadas tienen sentido de continuidad. Esto quiere decir que quien se inscriba, debe tener disponibilidad de participación tanto para el día 5 como para el día 7 de septiembre.

Lucía Muñoz precisó que se impartirán los talleres de Formalización de Emprendimiento creativo y Legalización, profundizando en aspectos laborales y tributarios en la Economía Creativa.

La seremi también enfatizó la experticia de los exponentes: Pablo Latorre, Raúl Sánchez y Tehani Staiger, quienes tienen una reconocida y dilatada trayectoria en estas materias.

Finalmente, y junto con informar que esta capacitación es sin costo para el público, Lucía Muñoz invitó a los interesados a inscribirse a la brevedad, ya que los cupos son limitados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.