Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins quiere revivir ante Unión Española

Como local en el Estadio Bicentenario El Teniente, O’Higgins espera llegar a la rehabilitación definitiva, luego de mejorar en lo colectivo pese a la estrecha derrota, frente a la U de Chile. Ahora el rival será Unión Española, partido fijado para el sábado 25 de Agosto, a las 20:00 horas.

En cuanto a novedades, el técnico, Mauricio Larriera, contará con el retorno de Roberto Cereceda, que cumplió su fecha de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas, también es posible que Albert Acevedo, sea convocado después de su lesión.

Sin duda que este partido es muy importante para los celestes, que están con 26 puntos en la tabla de posiciones y su rival  suma 28 y está en el séptimo lugar, dentro de los elencos que optan a Copa Internacional, por eso de dejar los puntos en casa, el Capo de Provincia, pasaría a tener esta opción.

Finalmente consignar que el partido será controlado por el árbitro: Francisco Gilabert.

 

Rancagua Sur y Tomás Greig  juegan clásico local

En el marco del Torneo de Tercera División «A», este sábado se jugará el clásico entre los elencos locales de Tomás Greig y Rancagua Sur, partido que se disputará a las 17: 00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» Cancha No 1.

Partido muy importante para los visita, Rancagua Sur, ya que de alcanzar un triunfo se consolidaría en los lugares de avanzada del torneo, donde tienen 30 puntos, en tanto que el «Inmigrante Escocés» suma solo 12 puntos y también luchará por quedarse con los 3 puntos, para alejarse de las ubicaciones comprometidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.