Connect with us

¿Que deseas buscar?

SEBV de Carabineros detiene a dos colombianos

Los antisociales vendían un vehículo con encargo por robo a través de internet

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), lograron recuperar un automóvil que había sido robado en la comuna de Puente Alto, Santiago, el que era ofertado en una página de ventas.

Fue gracias a una oportuna denuncia, que los funcionarios pudieron rescatar un vehículo que circulaba con sus placas patentes adulteradas, el que sería comercializado en la Plaza de Armas de San Fernando, consiguiendo la detención de los dos antisociales de nacionalidad Colombiana.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados con las iniciales R.A.V.M. de 40 años y  D.V.R.P. de 28 años ambos sin antecedentes policiales.

El Jefe SEBV Rancagua, Capitán Yerco Boric señaló que “es fundamental una oportuna denuncia, ya que, nos permite realizar el máximo de diligencias investigativas y científicas, obteniendo así positivos resultados”.

Por instrucción del Fiscal de turno, el conductor del vehículo fue detenido por el delito de receptación y uso malicioso de instrumento público y su acompañante quedó a la espera de la citación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.