Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a banda criminal que afectó a la tienda ABCDIN

Cuatro fueron los sujetos aprehendidos y todos con antecedentes policiales

Fue en calle Cuevas de la ciudad de Rancagua, donde Carabineros detuvo a una banda organizada, que ingresó a la multitienda ABCDIN, quienes se movilizaban en dos vehículos con encargo por robo  e intentaron darse a la fuga con 52 millones de pesos en teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los sujetos detenidos, fueron identificados como J.S.P. de 22 años, quien mantenía una orden vigente por el delito de robo en bienes nacionales y de uso público, L.T.S. de 32 años, P.B.R. de 29 años y R.S.T. de 27 años, todos con antecedentes policiales y domiciliados en Región metropolitana.

Los antisociales, momentos antes de perpetrar el delito, ingresaron al estacionamiento colindante e intimidaron con armas de fuego a 3 personas que viven al interior, maniatándolos, posteriormente realizando  un forado en la techumbre de la multitienda Abcdin.

 

 

Carabineros, se constituyó oportunamente en el lugar, verificando la situación, procediendo rápidamente la detención de los cuatro antisociales, quienes intentaron darse a la fuga, recuperando los dos vehículos en que se movilizaban y por diligencias realizadas por parte del personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), se estableció que estos mantenían encargo por robo con intimidación de la ciudad de Santiago y recuperando la totalidad de lo sustraído.

Fiscal de turno, instruyó control de detención, por el delito de robo con violencia e intimidación, concurrencia de LABOCAR y de la Sección de Investigación Policial (SIP).

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.