Connect with us

¿Que deseas buscar?

Juegos Binacionales: piscina temperada comienza su fase de remodelación

Cuando solo restan dos meses para el desarrollo de los Juegos Binacionales de Integración Andina, donde la Región de O’Higgins será sede, ya se afinan los últimos detalles en los recintos que albergarán a más de mil 500 deportistas, provenientes de Chile y Argentina. Uno de ellos, es la piscina temperada de Graneros, que recibirá a la competencia de natación.

El Ministerio del Deporte transfirió 158 millones de pesos para una completa remodelación, que incluye recambio en el sistema de extracción de aire y calefacción; mejoramiento de duchas, camarines y graderías. Partidores electrónicos e instalación de luminaria led.

«Si bien existe retraso en las obras, confiamos en que la municipalidad cumplirá los plazos estipulados. Graneros es la única alternativa de piscina temperada con medidas oficiales, por lo que estaremos atentos al desarrollo de las próximas etapas de construcción. Los Juegos Binacionales son el máximo evento del 2018, por lo que el gobierno y la Ministra Kantor, están muy interesados en el éxito del torneo», sostuvo el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.