Connect with us

¿Que deseas buscar?

OS-7 desarticula importante organización criminal que operaba en Rancagua

Personal policial de la sección OS-7 tras diversas diligencias investigativas, logró detener a seis sujetos que se dedicaban a la comercialización de droga en distintos sectores de Rancagua.

 

Tras allanar seis domicilios, ubicados en distintos puntos de la capital regional.  Daba término a una investigación realizada donde logró sacar de circulación 5 mil dosis de pasta base de cocaína, avaluadas en cinco millones de pesos.

 

A raíz de una investigación llevada en conjunto con la Fiscalía Local de Rancagua y apoyada con diferentes técnicas de investigación y en especial del monitoreo telefónico, se logró identificar a los componentes de una organización criminal, quienes se dedicaban a trafico de drogas en la población La Aurora.

Además se pudo establecer la posesión de Armas de fuego por parte de los investigados, dando cumplimiento a la ordenes de entrada y registro a los inmuebles investigados, diligencia que fue apoyada por personal del Dpto. Antidrogas y GOPE Santiago, además de FFEE, Sección Intervención Policial y GOPE de la región, logrando los siguientes resultados:

  • 6 detenidos.

  • 960 gramos 400 miligramos de Pasta Base de Cocaína.

  • $1.751.700 dinero en efectivo.

  • 1 Escopeta calibre 12 mm con encargo por hurto.

  • 2 vehículos.

  • 9 teléfonos celulares.

  • Distintas especies utilizadas para la dosificación de la droga.

Por instrucción del Fiscal conocedor de la causa, todos los detenidos serán presentados para su control de detención.

Es importante señalar que con la incautación realizada por personal de la Sección O.S.7 Rancagua se logró desbaratar una importante organización criminal dedicada al Tráfico de drogas en el sector de la Población Aurora.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.