Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a tres sujetos en pleno centro de Rancagua

Los antisociales fueron aprehendidos por infracción a la ley de control de armas y munición, orden de aprehensión vigente y ocultación de placas patentes.

Fueron funcionarios de la Sección de Intervención Policial (S.I.P) de la Primera comisaría Rancagua, quienes sorprendieron un vehículo que transitando sin sus placas patentes y luces apagadas por calle Freire con Av. Las Torres, por lo que realizaron un seguimiento a distancia, logrando su fiscalización en calle Padre Hurtado.

Carabineros pudieron verificar que en su interior se movilizaban tres ocupantes de los cuales el copiloto identificado como G.E.I.Y., con antecedentes policiales, quien al momento de su fiscalización usaba un chaleco anti balas y un arma de fuego tipo revolver con 3 municiones en el cilindro, este imputado mantiene 2 órdenes de aprehensión vigentes por diferentes delitos.

Por otra parte, el conductor fue identificado como R.A.D.R; el que mantiene antecedentes policiales y fue detenido por la ocultación de las placas patentes, ambos imputados pasan a control de detención mientras que la tercera ocupante R. S. O. A., quedo a la espera de la citación por parte del tribunal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.