Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins en opaca presentación perdió en Iquique

Por un marcador claro y contundente de 3 goles a 1, en partido jugado el sábado, al medio día, en Estadio Municipal de Cavancha, O’Higgins sucumbió frente al local, Deportes Iquique.

Una vez más las desaplicaciones defensivas de los celestes fueron un factor que facilitó que el venezolano, Edwin Pernía, en dos oportunidades al minuto 1 y al 5, dejara el marcador 2 a 0, de aquí en adelante se vio un O’Higgins, desorientado que trató de descontar pero no encontró el camino, ya que tenía solo a Maxi Salas, como único agente ofensivo, por otra parte a los 43´ nuevamente, con un golpe de cabeza, cuando estaba sin marcación, Pernías anotaba la tercera conquista local.

En el segundo tiempo, el elenco visitante, trató de descontar con el ingreso de Gutiérrez y apoyo a ratos de Fernández, lo que consiguió a las 57´ cuando en un pivoteo de calandria de cabeza, dejó en buen posición a Raúl Osorio, que anotó la única conquista. Si bien es cierto en este lapso, los iquiqueños entregaron en parte la iniciativa a su rival, no hay que olvidar que con un par de contragolpes exigieron a fondo al meta, Miguel Pinto.

Al Estadio Cavancha, asistieron 1.998 personas controladas, el partido lo controló el árbitro: Felipe González y O’Higgins formó con: Miguel Pinto; Márquez, González, Osorio y Cereceda , Fuentes, Vera (53´Gutierrez), Oroz, Fernández (80´ Mazzola) ; Navarrete
(39´Calandria) y Salas DT: Mauricio Larriera.

El próximo rival de O’Higgins, será Curicó Unido, partido a jugarse después de Fiestas Patrias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.