Connect with us

¿Que deseas buscar?

Trabajos en ruta 5 sur producirán cierre de una pista en el sector de Chimbarongo

Las intervenciones se han programado en horario continuado desde las 10:00 horas del lunes 3 de septiembre  hasta las 14:00 horas del viernes 7 de septiembre.

 

 

 

Debido a trabajos en la Ruta 5 Sur entre los kilómetros 153.400 y 151.250 (altura de Chimbarongo), en la pista externa de calzada Oriente, Ruta del Maipo cerrará una pista hacia el Norte desde el lunes 3 de septiembre a las 10:00 horas, hasta el viernes 7 de septiembre a las 14:00 horas, en horario continuado. Para ello, se implementará un esquema de segregación en la pista cerrada, la cual estará debidamente señalizada.

Ruta del Maipo hace un especial llamado a sus usuarios a planificar el viaje con anticipación, conducir con extrema precaución y estar atentos a los mensajes en la ruta, para evitar accidentes y llegar a sus destinos de manera segura.

Estos trabajos tienen por objetivo entregar las mejores condiciones de seguridad a sus usuarios. Se estará informando del estado de la ruta a través de los paneles de mensajería variable y por la cuenta de twitter @rutadelmaipo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.