Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Rancagua carabineros detiene a dos sujetos por robo con intimidación

La víctima fue abordada en el sector céntrico de la ciudad

Fueron Funcionarios de la Patrulla de Acción Rápida, quienes a través de diferentes diligencias, lograron la detención de dos antisociales, quienes robaron a su víctima diferentes especies.

El hombre afectado fue identificado como R.E.B.R de 73 años, el que fue abordado por la espalda por 2 individuos a rostro cubierto, quienes lo intimidaron y sustrajeron $ 5.000 pesos, 1 celular y la billetera con su documentación personal.

Los antisociales se dieron a la fuga por calle O´Carrol hacia el oriente, comenzando un patrullaje en busca de los antisociales, logrando detenerlos en Av. Santa María esquina Mujica, realizando un registro a sus vestimentas, encontrando las especies sustraídas de la víctima.

Por instrucciones del Fiscal de turno, ambos detenidos pasaron a control de detención.

El Subcomisario de los Servicios, Capitán Luis Fuentes Paiva señaló que “la detención de estos antisociales, se logró  gracias a la oportuna denuncia, Carabineros tiene el propósito de dar respuesta a la totalidad de los requerimientos, estamos trabajando por disminuir la victimización que afecta a la ciudadanía”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.