Connect with us

¿Que deseas buscar?

Pasos para pedir este domingo 11.11.11

Este domingo 11 de noviembre de 2018 (si sumamos los 4 dígitos del 2018 dan 11), se producirá un fenómeno que se da cada muchos años y que, según los seguidores de las ciencias de los números, es el mejor momento para hacer tus peticiones al Universo, pues la repetición del número 1 en secuencia, tiene una potencialidad infinita, al momento de generar y crear esta realidad física.

Si observamos, veremos que la sumatoria de este portal da 33, lo cual nos indica que estará a nuestro alcance el grado más alto de conocimiento.

Por ello este domingo 11, a las 11 de la mañana, este portal nos dará una gran oportunidad de pedir al universo eso que más hemos querido en nuestra vida, pues es un momento de conexión directa con la Fuente Divina.

Pero hay que tener en cuenta que el universo nos dará todo lo que le pidamos, siempre que lo pidamos de manera correcta, explica la especialista en medicina bioenergética Yatiri Xiwli Germain. Por ello, les compartimos este ritual, que les ayudará a hacer sus peticiones:

Preparación

  • Escribir en una hoja blanca, de manera positiva y de la siguiente forma lo que se desea anteponiendo el 11 a lo que se pide y se termina con 11. Ejemplos:

  • 11 mi proyecto de una casa nueva es exitoso 11

  • 11 consigo el trabajo ideal al que postulé 11

  • 11 recupero mi Salud 11

  • Fundamentar las razones de por qué se pide lo que se señala.

  • Por ejemplo: en mi nueva casa tendré un lugar como un taller para enseñar a otras personas a coser y desarrollar nuevas ideas que les permita generar más recursos.

Mientras mejor sea el fundamentado, mejor será la recepción. Una vez terminados los fundamentos, poner sobre  lo escrito un gran número 11.

Para finalizar debes señalar lo siguiente: “esto lo solicito de acuerdo con la Voluntad Divina y en Armonía con Todo el Universo y lo quiero ver AHORA. Gracias, Gracias, Gracias

Según explica la doctora Germain, “tienes que pedir aquello que deseas con convicción y tener una interna convicción que este es el momento en que estás en comunicación directa con la Fuente Cósmica”.

Luego dobla la hoja y pon el número que resulte de la siguiente operación.

Día + mes de nacimiento +33 = XX= X

El resultado debe ser un solo número, excepto si suma 11 o 22 o 33

Se guardará hasta el 22 de noviembre que será quemado después de una meditación.

Preparación física

El día 10 por la noche puedes tomar un baño de tina con sal de mar. Quienes no tienen tina pueden darse una friega con sal de mar, para ello humedecer el cuerpo y frotarlo con sal de mar y luego tomar una ducha.

El día 11 debes vestir ropas limpias de preferencia blancas, al menos en la parte superior, puedes usar una blusa o camisa blanca.

Domingo 11: día de ofrendar y pedir

Hacer un círculo sagrado. Ingresar al círculo y hacer 11 postraciones poniendo la frente en la tierra a las 11 hrs. cantando el Om. Levantar los brazos y presentar el proyecto escrito de la forma antes indicada.

Dar gracias y esperar 11 días para unirse en una meditación y agradecer lo recibido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.