Connect with us

¿Que deseas buscar?

Entrega de beneficios estudiantiles a alumnos de enseñanza básica y media de santa cruz

En dependencias del Instituto Politécnico Santa Cruz, la Dirección de Educación de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, llevó a cabo las ceremonias de entrega de 398 beneficios estudiantiles obtenidos por los fondos de la subvención Pro-Retención, orientados a facilitar la incorporación, permanencia y término de los 12 años de escolaridad, para alumnos que cursan entre 7° básico y 4° año de enseñanza media de la comuna.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, manifestó su alegría por entregar este beneficio a 398 estudiantes de nuestra comuna, debido a que generan un ahorro importante para los padres y apoderados. También invitó a los jóvenes a seguir los consejos que sus familias y profesores les entregan, y a creer en sus habilidades para concretar las metas que tracen en sus vidas.

Cabe destacar, que el beneficio es administrado por Dirección Municipal junto a los establecimientos educacionales, concedió a 154 alumnos de enseñanza básica y 1° medio, un vale de calzado por $80.000 pesos c/u y un set de útiles escolares. Mientras que, a 244 alumnos de enseñanza media obtuvieron un vale por calzado de $80.000 c/u y una gift card para vestuario por un monto de $ 78.000 pesos.

En las jornadas estuvieron presentes, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el Director de Educación Municipal, Juan Patricio Espinoza; el Director de la Escuela la Patagua, Daniel Duran; el Director de la Escuela Guindo Alto, José Vielma; el Director del Liceo Santa Cruz, Julio Migueles; el Director del Instituto Politécnico Santa Cruz, Christian Bastías; estudiantes y público en general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.