Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Pichilemu se realizó taller de “Empoderamiento y emprendimiento femenino” y taller “Potencia tus ventas”

Ciclo de talleres que además se desarrollan en la ciudad de Rancagua y próximamente en Santa Cruz.

 La actividad se realizó en Pichilemu y en la ciudad de Rancagua, la que ha contado con una exitosa asistencia de público femenino principalmente, ya que el taller de “empoderamiento y emprendimiento femenino” busca generar espacios de encuentros para apoyar a las mujeres emprendedoras, así también el taller “Potencia tus ventas” donde se cuenta con la asistencia de público mixto en donde los participantes adquieren un conjunto de herramientas, técnicas y elementos que potencien sus capacidades de comunicación y venta, abordando temas como: Hábitos de efectividad, fundamentos para la autoestima, el carácter de la emprendedora, marketing y ventas en el nuevo escenario digital, fundamentos para la nueva venta , entre otros.

Estos talleres cuentan con la exposición de la ingeniera comercial, Karen Montalva, socia – directora de Beegroup, creadora de la web código mujer, experta en liderazgo femenino y conferencista marketing y ventas.

Al respecto el Director regional de Sercotec, Sebastián Osorio Munizaga, quien ha dado la bienvenida a las y los asistentes a estos talleres debido a la importancia de estar presente en terreno y entregar el mensaje del Gobierno del presidente Sebastián Piñera, quien ha sido enérgico en recalcar el compromiso con los emprendedores del país, pequeños y medianos empresarios. Osorio señala “Sercotec ha desarrollado un trabajo muy importante con estos ciclos de talleres, con el fin de mejorar las ventas de los emprendedores de la región de O’Higgins, enfocándonos principalmente en las mujeres emprendedoras. A través de estas charlas queremos entregarles las herramientas que les permitan mejorar sus procesos comerciales y que puedan incrementar sus ventas”.

El último ciclo de talleres se desarrollará el próximo día lunes 17 de diciembre  en la comuna de Santa Cruz, Salón Auditórium de la I. Municipalidad de Santa Cruz, en los siguientes horarios:

09:00 a 13:00 horas, Taller Empoderamiento y emprendimiento femenino

14:00 a 18:00 horas, Taller Potencia tus ventas

Las inscripciones para participar en estos talleres , se deben realizar en el fanpage de Sercotec accediendo a www.facebook.com/SERCOTECOHiggins.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.