Connect with us

¿Que deseas buscar?

CorreosChile cierra su campaña de navidad en Rancagua con un 80% de cartas apadrinadas

Más de 360 cartas de niñas y niños de Rancagua y sus alrededores fueron apadrinadas, gracias a la tradicional Campaña de Navidad de CorreosChile, que este año tuvo como lema “Entrega un Sueño”, y que como es tradición, contó con la ayuda de muchos padrinos anónimos que se esforzaron por cumplir los sueños de miles de familias que depositaron sus cartas para el Viejito Pascuero en las sucursales de la empresa habilitadas en la zona.

Durante la ceremonia de cierre, realizada en el Centro Cultural de Machalí, cerca de medio centenar de niños del Jardín Infantil Piececitos de Niño, perteneciente a la Junji, recibieron los regalos que habían pedido al Polo Norte, a través de las cartas entregadas al inicio de la campaña.

El gerente retail de CorreosChile, Leonardo Balmaceda, se mostró satisfecha por el porcentaje de apadrinamiento registrado en la zona y afirmó que “estas cifras no sólo nos muestran la solidaridad de todos los chilenos en estas fiestas de fin de año, sino también, nos motivan a continuar trabajando para que el año que se avecina podamos seguir cumpliendo los deseos de los niños en Navidad. Agradecemos el apoyo de los padrinos y de todos quienes contribuyeron durante la campaña”.

De igual forma, Balmaceda agradeció al alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, y del director regional (s) de la Junji, Fernando Robles, por sumarse a esta iniciativa, al mismo tiempo que destacó el trabajo de los colaboradores de la empresa y las diferentes organizaciones y personas que de forma voluntaria se sumaron a la cruzada solidaria creada hace 26 años.

La Campaña de Navidad de CorreosChile, “Entrega un Sueño”, puso a disposición del público –a nivel nacional- más de 41.000 cartas, de las cuales el 85% fue apadrinado. Es decir, alrededor de 35 mil niños y niñas recibieran un regalo esta Navidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.