Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a pareja por hurto y receptación en Pichilemu

 

Mientras el personal motorizado de la 3ra. Comisaría Pichilemu, efectuaban un patrullaje preventivo por las inmediaciones del terminal de buses de esta comuna, fueron alertados por una mujer, quien el día anterior denunció en la PDI la sustracción de un bolso con diversas especies de valor desde el interior de su vehículo, especies que habían sido sustraídas por un hombre y una mujer, cuya víctima los mantenía a la vista, antisociales quienes fueron detenidos en las afueras del terminal, recuperándose las especies que habían sustraído, tales como ropa nueva, cadenas, teléfonos celulares, parlantes, artículos cosméticos, entre otras, las que eran transportadas en una maleta, predisponiéndose la pareja a hacer abandono de Pichilemu, situación que alcanzó a ser frustrada por Carabineros.

 

La pareja fue detenida, siendo identificados con las iniciales V.L.M.L. femenina, 28  años y D.A.S.A. masculino, 30 años, ambos provenientes de la Región Metropolitana, con antecedentes penales por delitos similares, sin causas pendientes.

 

Así mismo, dentro de las especies, se recuperó un teléfono celular que había sido sustraído a un chófer de la locomoción colectiva de la comuna de Pichilemu momentos antes, hecho del cual la víctima aun no se había percatado.

 

Ambos detenidos pasan a Control de Detención por los delitos de hurto y receptación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.