Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ramón Fernández y Roberto Cereceda analizan la pretemporada 2019

 

Dos de los integrantes del plantel profesional conversaron con los medios y analizaron los trabajos de pretemporada 2019.

 

 

Este miércoles Ramón Fernández y Roberto Cereceda analizaron la primera semana y media de intensos trabajos al mando de Marco Antonio Figueroa.

 

“llevamos una semana y media con lo de hoy y como toda pretemporada dura, trabajando con todo, más que nada con el profe. Hoy es el primer día que tocamos más la pelota, de a poquito poniéndonos bien, con los refuerzos y todo, estamos bien. Tenemos mucho tiempo para trabajar una buena preparación y eso creo que va a tener mucho que ver de armar un buen grupo, nos armamos bien faltan que lleguen dos jugadores todavía, así con mucha expectativa”. Precisó Ramón Fernández

Por su parte Roberto Cereceda precisó que, “la verdad es que ha estado bastante cómodo, hasta el momento hemos ido de menos a más, en diferencia de otras pre temporadas, en que de una te meten a trabajos más fuertes, trabajos más intensos, ahora hemos ido de a poquito avanzando y eso a nosotros nos ha hecho sentirnos muy bien físicamente, hemos tenido una progresión que ha sido positiva y esperamos seguir en la misma  moneda, obviamente para prepararnos de mejor manera al inicio del torneo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.