Connect with us

¿Que deseas buscar?

San Valentín en Hotel Manquehue Rancagua

 

Este 14 de febrero Hotel Manquehue Rancagua te invita a celebrar el día de los enamorados y te propone una inolvidable cena romántica con la mejor vista de la ciudad  y estadía en pareja.

El jueves 14 de febrero es de las fechas más importantes para los que están en pareja y para ello Hotel Manquehue Rancagua creó una espectacular propuesta para que los enamorados celebren y disfruten estar juntos.

 

Para los amantes de la gastronomía el Hotel, tiene preparado una exquisita comida romántica en el piso 12 lo que asegura una espectacular vista completa de la ciudad y una propuesta que se inicia con la elección de un espumante, pisco sour, o jugo.

 

La entrada está compuesta por carpaccio de pulpo y tapenade de aceitunas.

 

En tanto, el plato principal es filete de res en su punto o salmón acompañado de papas machacadas, cebolla acaramelada y salsa de sarmenere y chocolate.

 

El postre es una tarta de naranja sobre crema inglesa y flores.

 

Incluye café o infusión, bombones, vino reserva blanco o tinto o agua mineral o bebida.

 

Valor: 32.000 por persona

 

Y si la idea es quedarse, Hotel Manquehue Rancagua, ofrece una estadía que incluye habitación matrimonial, botella de espumante, frutillas bañanas en chocolate y decoración especial. Adem´s de desayuno para dos y estacionamiento liberado.

Valor $78.000

Promoción válida para la noche del 14 de febrero, 2019.

Mayor información al +56 72 235 2000

 

Acerca de Hotel Manquehue Rancagua

 

Hotel Manquehue Rancagua está ubicado en un punto neurálgico de la ciudad, a cinco minutos del centro y cercano a importantes zonas vitivinícolas y mineras. El hotel ofrece a los viajeros una opción de hospedaje práctico y cómodo. Está ubicado en el complejo Mall Plaza Las Américas donde se albergan 105 habitaciones de las cuales 42 son ejecutivas.  Cuenta con una tradición familiar de calidad y servicio que distinguen a la cadena Manquehue desde hace más de treinta años. Además de atención personalizada, servicios de desayuno buffet, conectividad Wi-Fi y estacionamientos todo incluido en la tarifa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.