Connect with us

¿Que deseas buscar?

El día de los enamorados cerca de las estrellas se vivió en el Hotel Termas del Flaco

Por Carolina Pérez Araya

 

Que mejor manera de celebrar el Día de los enamorados que en idílico paisaje natural que ofrecen las Termas del Flaco, con las estrellas como protagonistas muchas parejas celebrar al amor en el Hotel Termas del Flaco este 14 de febrero.

 

Con un panorama diseñado especialmente para festejar el amor, el Hotel los aspeaba con una serie de actividades preparadas para sus visitantes, como adornos de flores, luces y velas rojas asombró a los asistentes, quienes comenzaron a vivir una jornada colmada de amor.

Para la ocasión se preparó una cena especial y un delicioso buffet de postres, acompañados de chocolates, los que fueron regalados a los asistentes y recibidos con una gran sonrisa.

 

Al entrar al salón las parejas y amigos eran fotografiados a fin de que ese mágico momento quedara registrado en sus vidas, se hizo entrega  a los asistentes de un hermoso recuerdo fotográfico, para que el día del amor en Hotel Termas del Flaco, quede en la memoria como un hito romántico.

 

Para amenizar la jornada y como broche de oro de tan especial celebración, estuvo la voz romántica de Kimberly Aguilera y posteriormente fue el turno de Jorge El Aventurero; este último recorrió un extenso repertorio musical romántico con música de artistas nacionales e internacionales, terminando su participación con una imitación a Juan Gabriel.

 

Finalmente el amor flotaba en el aire de Termas del Flaco, donde se vivió una de las veladas más románticas.

 

 

En tanto en el pueblo, los asistentes a las termas también tuvieron la oportunidad de manifestar todo su romanticismo, en las calles se apreciaba un hermoso camino de velas, a las puertas de las piscinas termales, adornadas con hermosas flores rojas, pues el día sábado, la música fue la encargada de transportarlos al romanticismos, donde escucharon las mejores canciones de los Nocheros, interpretadas por un destacado grupo sanfernandino.

 

Un paraíso ubicado al interior de la comuna de San Fernando, donde el descanso es asegurado, pues el entorno natural, mas el agua termal competan un panorama difícil de encontrar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.