Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detuvo dos sujetos autores de diversos robos en el sector céntrico de Rancagua

 

Los imputados se encuentran vinculado a variados delitos de similares características.

 

 

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaría Rancagua, detuvieron hoy a una pareja de antisociales, quienes a través del escalamiento y forados en la techumbre, ingresaron a un local comercial del sector céntrico de Rancagua, recuperando la totalidad de las especies  sustraídas

 

Se trata de H.C.P. (36 años) y L.N.V. (42 años), ambos se encuentran vinculados a otros ilícitos que han afectado al barrio comercial.

 

 

El oportuno aviso de un testigo, permitió a Carabineros trasladarse hasta calle Aurora de Rancagua, logrando constatar en lugar, que los imputados portaban 1 Notebook, 2 relojes, 1 bolso, 82 monedas y 13 billetes de diferentes nacionalidades, no dando una respuesta satisfactoria sobre la procedencia de dichas especies, siendo conducidos a la unidad policial.

 

Continuando con las diligencias investigativas, Carabineros tomó contacto con la víctima, quien reconoció las especies exhibidas por los funcionarios, las cuales  acababan de ser sustraídas desde el interior de su oficina ubicada en calle Astorga de la comuna de Rancagua.

 

Carabineros con el propósito de disminuir los delitos, aumentó los patrullajes y controles preventivos en el sector, además de mantener reuniones periódicas con los comerciantes del sector.

 

Mañana 21 de febrero, los imputados serán puestos a disposición del Ministerio público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.