Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua, detuvieron a D.A.T.C de 38 años, J.L.F.A de 31 años y C.N.S.C de 24 años, quienes sustrajeron diferentes especies desde la tienda Ripley, ubicada en calle Mujica de la comuna, las cuales fueron evaluadas en más de 600 mil pesos.
Los funcionarios mientras realizaban servicios preventivos por el paseo peatonal Independencia de Rancagua, fueron alertados por un testigo, lo que les permitió dar con el paradero de los antisociales. Los imputados se encontraban estacionados en calle Astorga, quienes al ver la presencia policial, efectuaron un viraje repentino por calle Cáceres en dirección al oriente, por lo que se inició una persecución que permitió la aprehensión de los antisociales en calle Estado.
Al interior del vehículo en que se desplazaban los tres sujetos, se encontraron diversas especies que habían sido sustraídas desde la tienda Ripley, las cuales fueron avaluadas en $631.470 pesos, las que fueron posteriormente devueltas a su propietario.
Finalmente, los sujetos que registran domicilio en las comunas de El Bosque y Lo Espejo de la región Metropolitana, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.
Tags asociados:

Click para comentar