El imputado mantiene un amplio prontuario policial por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas.
Funcionarios de la sección especializada del Os.7 de Carabineros, están trabajando intensamente para erradicar los focos de microtráfico existentes en la región de O´Higgins y también para detener a quienes lucran con este tipo de comercio ilegal que tanto daño causa a las personas y a su entorno familiar, lo que las autoridades regionales e institucionales desean detener de manera oportuna.
Con el propósito de disminuir la sensación de inseguridad de la Población Diego Portales de la comuna de Rancagua, personal policial de la sección Os.7, en conjunto con el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Y FF.EE, allanaron el domicilio de J.O.F. de 35 años y J.F.G. de 29 años, quienes se estarían dedicando al tráfico de droga a consumidores del sector, lo que fue comprobado a través del agente revelador de Carabineros.
El imputado J.O.F. fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que J.F.G quedó apercibida al artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación.
Tags asociados:

Click para comentar