El pasado domingo 25 de agosto, a las 12:30 horas, Carabineros de la Tenencia Cachapoal, logró la detención O.A.N.C. de 44 años, quien agredió en reiteradas oportunidades a su conviviente, con la que compartía una vivienda temporal, ya que vivían en situación de calle.
Según la víctima, el imputado que se encontraba en estado de ebriedad, puso un cuchillo sobre su cuello y posteriormente, con ambas manos intentó asfixiarla, logrando la victima liberarse a través de un enfrentamiento físico, recibiendo diversos golpes con la empuñadura del arma blanca. La mujer fue trasladada en forma inmediata hasta el SAPU Olivar, donde se le diagnosticó como “policontusa” de carácter menos grave.
Tras la denuncia, Carabineros inició una serie de diligencias investigativas que les permitió dar con el paradero del agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Finalmente los funcionarios activaron los protocolos de protección a la víctima, por lo que tomaron contacto con el fono familia 149 para el apoyo y contención posterior.
Tags asociados:

Click para comentar