Fueron funcionarios de la Sección Os.7 Rancagua, quienes a raíz de diversas diligencias investigativas, dieron con el paradero de dos antisociales que vendían droga por internet, en la misma página web, pero en distintos puntos de la comuna de Rancagua.
El personal policial se trasladó hasta el pasaje Eduardo Bachelet de la villa Cardenal Silva de Rancagua, los que contaban con la autorización de entrada y registro del domicilio del imputado, lugar donde se procedieron a la detención de C.A.M.R. 21 años y la incautación de una la motocicleta sin sus Placas Patentes Únicas, la cual mantenía un encargo vigente de la Subcomisaria Diego Portales.
Posteriormente, por información que mantenía el personal de la Sección Os.7, debido a la venta de drogas por las redes sociales, concurrieron hasta la calle Santa Rosa esquina Avda. Estación Pelequén y contando con las instrucciones del fiscal de turno, procedieron o a la detención de T.C.C.C. de 22 años.
Finalmente los funcionarios lograron la incautación de 18 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada y los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Tags asociados:

Click para comentar