Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logró la detención de dos sujetos que comercializaban sustancias ilícitas a través de redes sociales

Fueron funcionarios de la Sección Os.7 Rancagua, quienes a raíz de diversas diligencias investigativas, dieron con el paradero de dos antisociales que vendían droga por internet, en la misma página web, pero en distintos puntos de la comuna de Rancagua.

El personal policial se trasladó hasta el pasaje Eduardo Bachelet de la villa Cardenal Silva de Rancagua, los que contaban con la autorización de  entrada y registro del domicilio del imputado, lugar donde se procedieron a la detención de C.A.M.R. 21 años y la incautación de una la motocicleta sin sus Placas Patentes Únicas, la cual mantenía un encargo vigente de la Subcomisaria Diego Portales.

Posteriormente, por información que mantenía el personal de  la Sección Os.7, debido a la venta de drogas por las redes sociales, concurrieron hasta la calle Santa Rosa esquina Avda. Estación Pelequén y contando con las instrucciones del fiscal de turno, procedieron o a la detención de T.C.C.C. de 22 años.

Finalmente los funcionarios lograron la incautación de 18 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada y los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.