Connect with us

¿Que deseas buscar?

Jefe de la “VI Zona” recorre cuarteles de carabineros

El propósito del General Figueroa es entregar el apoyo al personal policial y reiterar el compromiso institucional con los vecinos

 

El Jefe de la VI Zona de Carabineros O´Higgins, General Patricio Figueroa Esperguel diariamente visita las distintas Unidades y Destacamentos de la región, con el propósito de reforzar el trabajo preventivo con la comunidad y verificar en terreno las condiciones físicas en las que desarrollan sus funciones.

 

El último Retén visitado fue el de la localidad de San Pedro de Alcántara, ubicado en la provincia de Cardenal Caro, en la oportunidad,  el General Figueroa corroboró el trabajo preventivo que realizan los funcionarios, quienes patrullan diversas localidades rurales, donde los vecinos valoran el compromiso del personal policial. Además, invitó a los Carabineros a seguir realizando sus funciones con el mismo ímpetu, ya que las cifras delictuales avalan su desempeño diario.

 

El general Figueroa señaló que: “el principal objetivo de visitar todas la Unidades y Destacamentos de la región de O´Higgins, es brindar el máximo de apoyo al personal y reiterar el compromiso institucional con los vecinos de los diferentes sectores, trabajo que se realiza permanentemente por disminuir los delitos y aumentar la sensación de inseguridad”.

 

La máxima autoridad institucional en la región, continuará reforzando el compromiso de los funcionarios y verificará en terreno los requerimientos de la comunidad con el propósito de estrechar aún más los lazos de confianza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.