Connect with us

¿Que deseas buscar?

Coltauco y Graneros firman convenio que beneficia a adultos mayores

En alianza bipartita compartirán espacios recreativos y culturales en ambas comunas y en Pichilemu.

En la piscina municipal de Graneros y con el objeto de fortalecer las organizaciones comunitarias, así como para lograr un intercambio de cultural y de esparcimiento para los adultos mayores los alcaldes de la comuna local y de Coltauco firmaron un convenio de colaboración entre ambas municipalidades que les da más y mejores beneficios en el mes que los celebra.

Beneficios que van ligados a que organizaciones que puedan viajar tanto hacia Graneros, Coltauco, como a Pichilemu, donde el municipio coltauquino tiene cabañas que permitirán a los adultos mayores de Graneros viajar a Cáhuil, y asimismo, sus pares a utilizar tanto la piscina temperada, como lugares ligados a la cultura y esparcimiento del municipio local.

Yo siento que personas como Rubén Jorquera engrandecen y engalanan nuestra política chilena. Este convenio nos ayuda a poder llevar.

El alcalde Claudio Segovia destacó que “personas como Rubén Jorquera engrandecen y engalanan la política chilena y este convenio va en beneficio de todos nuestros adultos mayores”. Donde añadió que “esto tiene que ver de cómo somos capaces de ponernos de acuerdo. De que los hombres que dirigimos una ciudad estamos para sumar y no dividir, y acá lo que queremos entregarles un espacio temporal distinto para que puedan disfrutar la vida. Esto cambia la historia y nos da la oportunidad de devolverles algo a ustedes”.

Por su parte, el alcalde de Coltauco, Ruben Jorquera, manifestó que “don Claudio es uno de los alcaldes respetados de la región, estoy contento de estar aquí porque estamos trabajando en sintonía para beneficiar a la comunidad y terminar con el monopolio que tienen las grandes empresas e industrias”. “La idea es reinventar la segunda familia y la más importante de todas, donde hablarán de sus alegrías y sus tristezas. La invitación va a quedar abierta para la visita a Cáhuil”, expresó Jorquera.

En este sentido la consejera regional, Jacqueline Jorquera, expresó que “lo que tiene una comuna, carece la otra y viceversa. El alcalde tiene la única piscina temperada de Cachapoal 2 y por el otro lado el edil de Coltauco compró el terreno en Cáhuil, para beneficiar a sus vecinos y lo abrió a Graneros. Ambos son unos tremendos alcaldes”.

Convenio que abrirá espacios para que adultos mayores de ambas comunas puedan disfrutar la vida, conocer y empaparse del cariño, la atención y la fraternidad entre comunas de O’Higgins.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.