Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins: Carabineros logró la detención de cuatro de los presuntos autores del millonario robo al banco CrediChile

Un importante contingente policial realizó masivos allanamientos que permitieron la aprehensión de los antisociales.

Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua, quienes apoyados por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y Carabineros de Fuerzas Especiales, lograron la detención de parte de la banda delictual, que presuntamente se encontraría involucrada en el robo que afectó al Banco CrediChile, ubicado en el Paseo Independencia de Rancagua, el pasado 3 de octubre del presente año.

Carabineros realizó diversas diligencias investigativas que permitieron establecer el domicilio de cuatro de los sujetos que aparentemente estarían involucrados en el millonario robo, por lo que un importante contingente policial realizó masivos allanamiento en las comunas de San Antonio y Rancagua, que permitieron la detención de  R.H.M.C de 23 años, P.A.J.C. de 38 años, J.A.A.P. de 21 años y de B.A.E.J de 18 años, todos con antecedentes policiales

Según los medios de pruebas, los antisociales que ingresaron a la sucursal bancaria, se encontraban caracterizados y a rostro cubierto; especies que fueron encontradas durante los allanamientos, las cuales coinciden con las utilizadas por los sujetos para la perpetración del delito, siendo incautadas por el personal policial para ser entregadas a la Fiscalía Local de Rancagua como medio de prueba para su respectiva formalización. Además, en uno de los inmuebles confiscaron una máquina registradora de dinero y equipos trasmisores portátiles.

El Juzgado de Garantía de Rancagua concedió la prisión preventiva para tres de los cuatro individuos, quedando el cuarto de éstos, con una medida cautelar de arraigo nacional y firma quincenal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.